RONDAS

¡AVISO!

Este enlace te llevará directamente al registro de tu participación, donde podrás subir tu ticket de compra y hacer efectiva tu participación para poder optar a premios. Si sigues adelante, saldrás del juego.

PREGUNTAS FRECUENTES

El videojuego tarda mucho en cargar

Normalmente la primera vez que juegues la carga tardará un poco más. La velocidad está limitada por el dispositivo que utilices, la velocidad de conexión y las capacidades técnicas de ese dispositivo.

“An error occured running the Unity content on this page. See your browser's JavaScript console for more info. The error was: […]”

Si recibes este mensaje es porque tu dispositivo no tiene memoria suficiente para ejecutar el videojuego. Borra la caché y reinicia el navegador. Si estás jugando en un dispositivo móvil, te recomendamos que juegues la versión de sobremesa para una experiencia más óptima.

“No funciona el videojuego en Internet Explorer”

Microsoft ha anunciado que su navegador ha dejado de ser actualizado para soportar los estándares del mercado, por lo que no se recomienda como navegador por defecto. Puedes consultar más sobre la noticia aquí.

No puedo jugar en iPhone o en otro dispositivo iOS

Los dispositivos de Apple tienen un funcionamiento muy específico que limitan la memoria que utilizan las páginas web. Este videojuego no funciona correctamente en IOS y, aunque puede que llegue a funcionar, no será una experiencia completamente funcional. Te recomendamos que juegues la versión de sobremesa.

“Estamos poniendo tu nave a punto, inténtalo en otro momento”

Si estás viendo este mensaje es porque existe algún tipo de error en tu conexión que está limitando la capacidad de intercambio de información en el videojuego. Para asegurarte de tener una experiencia adecuada, por favor reinicia el dispositivo e inténtalo unos minutos más tarde.